Condiciones Generales

— Siempre puedes cambiar tu compra.

— Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en EL SHOWROOM, de la misma colección, la disponibilidad, sera la publicada en el sitio online.

— La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

— Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

— El costo de los envíos, compras, cambios, devoluciones, serán por cuenta del cliente en todos los casos, salvo promociones que indiquen lo contrario.

Cambios

— La política de cambio y devolución  es parecida a la de su showroom físico. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

— Con etiqueta y lacre  intactas;

— En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato,  bolsitas de plástico folletos explicativos son considerados parte del producto;

— No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

— Presentar comprobante de compra.

Recordá

— En el caso de que CAROLA LEV entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Carola Lev puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.